Inicio / Nuestros Proyectos / Información Del Proyecto  

Salguero Beach

Ubicación: PLAYA SALGUERO- AVENIDA TAMACA ENTRE CALLE 24 Y 25

SOBRE PLANOS

Ubicado en la exclusiva zona de Playa Salguero, Santa Marta. Una zona tranquila, segura, e ideal para el descanso, tomar el sol y caminar.
Sus grandes ventanales expresan ligereza, transparencia y luminosidad en la fachada, con una excelente distribución interior y acabados de primera calidad.
Su lobby de doble altura nos pone en contacto con la naturaleza y le brinda frescura y elegancia al acceso principal gracias a su acabado rústico en tonos claros y espejos de agua.

Si quieres vivir cómodamente en Santa Marta, en una de sus mejores y más tranquilas playas, Salguero Beach es para ti y tu familia.
 

Edificio de 2 torres de apartamentos en Playa Salguero, Santa Marta. Ambas cuentan con vista al mar y a los cerros, están conformadas por apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con acabados que aportan elegancia y confort, y además, cuenta con un área de juegos infantiles.

SOBRE PLANOS
313-5145527 y 310-6506808

salguerobeach@constructorajimenez.co

AMENIDADES

En el último nivel del proyecto se desarrolla el área de amenidades, espacio donde puede encontrar: 

Skybar con vista al mar + Spa + Gimnasio dotado + Zona BBQ + Piscina y terraza panorámica + Jacuzzi + Baño turco + Sauna + Amplio salón social con vista panorámica.

UBICACIÓN